Contraportada
Del taoista editor de la revista, con negritas para los autores y cursivas para los artículos:
Fernando Pardo nos hace partícipes, en sus Reflexiones de un psiconauta utópico y romántico, de su periplo vital desde la juventud con una banda sonora de rock hasta nuestros dias, a veces tan desconcertantes.
J.C. Usó ha vuelto a dar con una de esas relaciones más paradógicas que lógicas, aparentemente al menos. Don Camilo José Cela y Maria Sabina… ¿Etnopoética del chamanismo en la obra de Camilo José Cela?
Jorge N. Ferrer nos trae su mirada californiana sobre las relaciones sexuales humanas: Más allá de la monogamia y el poliamor, la aventura del amor.
La música como guía en los viajes psicodélicos: sus orígenes míticos. Puede parecer una guía al uso para psiconautas aderezada con anécdotas históricas, pero tras leerlo resulta otra cosa: es cosa de Genis Ona.
Igor Domsac rebosa ganas de cambios y cambia: Blockchain y libertad financiera es un avance acelerado hacia uno de los próximos futuros en cuanto a las relaciones económicas.
Rafael Burrial se regala repasando cuanto le pasa por la mente, mucho-curioso-interesante, y lo situa en la Ciencia ficción y cine. También Felipe Borrallo bucea en La ciencia ficción: puentes al futuro. La consciencia, la genética, el cambio climático…
Octavio García explica en buena parte qué son los sueños: Los sueños: una mirada profunda. Y ruidoso, incisivo, espléndido, divertido y cruel…
Antonio Orihuela y su poema All Tomorrow’s. ¡Oh! un crucigrama psicodélico. Y Jonás Sanchez Pedrero se aventura en la Poesía psiconaútica. Marcos Sancho desde Madrid, reflexiona sobre El cambio de paradigma de la psiquédelia en Madrid.
Joaquín Fernández esconde una amplia secuencia de perlas sobre nosotros humanos tras el título Pescadores de rio revuelto. Cierran esta edición y un ciclo de navegación Cuatro palabras sobre el humor: la exposición de Natalia Menen, que nos hace comprender cuan complejo y qué sencillo también es el humor.
|