Contraportada
Este libro te introducirá en sus secretos de la forma más fácil y amena.
Recorrerás habitación por habitación todos los rincones de tu casa y conocerás los problemas más comunes y sus soluciones.
Las explicaciones de la autora, junto con las fotos ilustrativas, te mostrarán que el Feng-Shui no es una técnica oriental complicada y difícil de aplicar. Descubrirás que con pocos recursos puedes convertir tu casa en un lugar que potencie tu salud, tu felicidad y tu prosperidad.
«Terah Kathryn Collins ha transformado por completo la manera en que concibo mi hogar y habito en él. Este libro puede inspirarte a crear un paraíso personal en el que crecer y prosperar.» (Dra. Christiane Northrup, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer.)
Solapa del libro
El Feng-Shui es una antigua técnica china según la cual todo lo que nos rodea, incluso la casa donde vivimos y los muebles de cada habitación, afecta a toda nuestra calidad de vida, incluyendo la salud, la prosperidad y la felicidad personal.
La popularidad del Feng-Shui en el mundo occidental aumenta día a día como resultado de sus extraordinarios efectos positivos.
La autora explica con claridad los principios de esta técnica y cómo nos afecta, para bien y para mal, la disposición del Chi, la energía que todo lo impregna.
De su mano, recorreremos todas las habitaciones de la casa, desde el garaje al desván, pasando por el dormitorio, la cocina o el cuarto de baño. A lo largo de este recorrido, nos explica los problemas más usuales y las soluciones a aplicar, todo ello aderezado con didácticas fotografías- Y, a diferencia de otros autores, Terah Kathryn Collins remarca la importancia de cambiar no sólo la distribución de los muebles o el color de las paredes, sino nuestra propia actitud.
Sólo combinando lo interno y lo externo llegaremos realmente a dominar la energía vital del Chi.
|